Esta es mi historia
Alejandra Arámburo
Creadora de AGENDA DE NUESTRA BODA
Me complace compartir contigo mi historia como maquillista profesional y cómo evolucionó mi carrera hacia la creación de Agenda de Nuestra Boda. Hace más de 12 años, descubrí mi verdadera pasión por el maquillaje y el peinado, y fue a través del mercado de las novias que pude abrirme camino en este apasionante mundo.
Aunque mi formación académica fue en comunicación, encontré en cada fin de semana trabajando con novias una riqueza de experiencias que me permitieron entender los desafíos que enfrentan las parejas durante los preparativos de su boda y también en la vida matrimonial. Pero lo más importante fue vivir en carne propia unos preparativos desastrosos, una experiencia que me impactó profundamente y cambió mi enfoque.
También quiero compartirte que esta marca y esta agenda surgieron en el corazón de Dios en una noche del 2017, mientras reflexionaba sobre el estado de mi matrimonio. En ese momento de incertidumbre, sentí que Dios me llamaba a emprender esta misión y con el tiempo comprendí el propósito detrás de ello. A pesar de que mi trayectoria profesional estaba vinculada al maquillaje, nunca imaginé que crearía una agenda para organizar bodas. Sin embargo, Dios anhelaba que cada unión reflejara Su amor y propósito. Por eso, estoy aquí, permitiendo que Él me guíe diariamente para que más parejas descubran que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Dios anhela ofrecerte una vida llena de abundancia. Jesús no representa una religión, sino una relación de amor incondicional.
"Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él"
1 juan 4
Misión
Simplificar el proceso de la organización de su boda y promover valores espirituales y emocionales como su ayuda idónea en esta GRAN compromiso de vida.
Visión
Ser la agenda nupcial, en todos los países, que ayuda a construir matrimonios sólidos al guiarlos en el proceso de la planeación y organización de su boda.
Valores
Amor, empatía, compromiso, servicio y transparencia.